Detalles, Ficción y oracion de la mañana de hoy red catolica



Nuestras oraciones matutinas se vuelven más poderosas y efectivas cuando invitamos al Espíritu Santo a ser parte de ellas. El Espíritu Santo nos fortalece, nos llena de Certeza y nos da la confianza para acercarnos a Dios con audacia y reverencia.

Vengo actualmente delante Ti con un corazón que busca refugio y liberación. Al igual que el salmista clamó a Ti en tiempos de angustia, te pido humildemente Tu presencia y fortaleza en mi vida. Tú eres mi roca y mi fortaleza, mi fundamento seguro en medio de los desafíos y la adversidad.

Sana nuestros corazones y cura las profundas heridas en el perpetradas por los golpes de la vida, y repara las relaciones fracturadas o rotas en nuestro camino para que recobremos las fuerzas y la energía pérdida por nuestras almas agotadas de batallar.

En tiempos de profundas pruebas y tribulaciones me consuela la verdad de saber que tú eres mi roca y mi refugio en todo momento. Ayúdame a entregarse en manos en tus promesas y a apoyarme en tu simpatía inquebrantable y perfecto.

Al adentrarme en estas horas de deberes, que ahora comenzarán, busco que Tu presencia sea mi compañCuadro constante. Que Tu paz sea mi ancla y Tu aprecio mi brújula infalible. Dame el poder para afrontar cada tarea con diligencia y entusiasmo, ofreciendo lo mejor de mí en todo lo que haga.

Ahora igualmente quiero pedirte perdón por todas mis fallas, por aquellas cosas que no te oración de la mañana corta agradaron y que fueron para Ti motivo de desencanto. Soy imperfecto, y pesar de intentar conducirme por Tus caminos, sé que llegarán momentos en los que pifiaré y por ello te pido que me des la sensatez para tomar buenas decisiones, y que Tu espíritu tome mi corazón y mi mente para que sea él quien oriente cada una de mis acciones, de forma que pueda ser yo un seguro útil de tu obra.

Sé que de esa forma y con esa Convicción en Tu bondad, todo lo que realicé será ofrecido a Ti con el mayor apego y el viejo compromiso para que de ello se rinda el fruto que esperas de todo aquello que desempeñe. Un fruto que Te agrade y Te glorifique como sólo Tú lo mereces.

Al orar, estamos reconociendo la presencia y el poder de Dios en nuestras vidas, y le entregamos nuestros pensamientos, emociones y acciones para que nos guíe y nos fortalezca.

«Dios prórroga que cuando recemos todavía nos acordemos de los que no piensan como nosotros, de los oracion de la mañana miercoles que nos han cubo con la puerta en las arrojo, de los que nos cuesta perdonar. Sólo la oración oración de la mañana hermana glenda rompe las cadenas, como sucedió a Pedro, la oración allana el camino en torno a la unidad»

Ni siquiera mi alma me pertenece porque tu me regalaste. Ni tengo nada que ofrecerte porque tu me lo has cubo todo.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Ver por encima de las apariencias a tus oracion de la mañana reina valera hijos como tú mismo los ves, y así no ver más que el correctamente en cada uno de ellos.

Restablece mi ímpetu que cuanto haga este impregnado de tu palabra bajo el oracion de la mañana de hoy lunes seguimiento de tus sagrados mandamientos.

«La oración nace en el secreto de nosotros mismos, en ese emplazamiento interior que los autores espirituales suelen gustar “corazón”»

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y oracion de la mañana de hoy red catolica”

Leave a Reply

Gravatar